miércoles, noviembre 09, 2005

Sobre mi nuevo alcohol, con nombre de mujer.

Upa, upa, upa.

Yo que me creía un adelantado. Yo que pido Bosca 2002, NO 2003, por que llovió poco.
Yo que soy anti-tele, porque solo Rial y nenas pulposas en bolas me invaden la sala de estar desde un 42 pulgadas de plasma mal habido...

Ayer ví tele.

Harto ya de tanta "conectividad", me retiré y me volví humano. Me volví argentino, de golpe. Y miré tele.
Zap, zap.... zapping. Tinelli, comentarios sobre Maradó.....y tal. Y ví tandas publicitarias. Las vulgarmente llamadas "propagandas".

Y con qué me encuentro? ya sé, voy a tener mil criticas diciendo "Y recién te avivás, pelotudo?", pero bueno....yo nunca veo tele..estoy cubierto.

Y ayer, entre tanta tanda publicitaria, veo una de una cerveza nueva. Al menos, y hago hincapié en eso, NUEVA PARA MI. Es la llamada... "Stella Artois".



-Ah, que loco, digo.... una cerveza nueva, la tengo que probar, y tal. Ahí quedó todo.

Hoy, llegué temprano a casa. Tenía cosas que arreglar antes de viajar.
-la puta, que calor.... me compro una birrita, y a ver qué sale....

Hola, me das una cerveza? La que tengas más fría. "
-Tengo Quilmes (la señora mayor, dueña del local"
- Ok

De nuevo acá, un par de cositas..fuera birra. Se acaba. Entre enseñanzas Pontiac, charlas interactivas onda "menage a trois" y qué sé yo, se me acaba la primogénita.

"Necesito otra". Dejo deberes para hacer, y voy al kiosko de nuevo.

Upa..la dueña no está-.-pero está la hija solterona, cerca de los 30, que algo me dice que me quiere culear, pero no sé si creerle.

-Bombona..como va?
- (ruido a pis) Ayyy bien, vos? como estas????
-(Mirandole las tetas feas bien indecentemente) Mal. No consigo la cerveza más fría del condado..me ayudás?
-(ruido a " quiero coger") Si... no sé si te va a gustar... no la llevás nunca...( soy un cliente fiel, birrero a morir)
-Se llama Stella Artois
Upa..la nueva???? La de ayer de la tele?? Quiero, Quiero, Quieroooooooooooooooooooooooooooooo

-Déme dosssssssssssssssssss

La concha de la lora, loco.

Me embaucaron (nuevamente) como una sirvienta paraguaya.

Qué me compré?? Una cerveza finamente gasificada. Nada mas posmo y aggiornado que eso!

Qué me tomé? Un litro de una soberana mierda berreta.

Le declaro por la presente, la guerra a la Stella Artois.

Si les gusta la birra, NO COMPREN ESO!!!!

Archívese.

PD: Eso no es birra...... nunca malgasté TAN bien dos pesitos con treinta. Debería haber sospechado. Buh.

2 comentarios:

Amélie_Diké dijo...

Y...sep. Cerveza pretenciosa, cara y asquerosa. Me hubieses preguntado.
Yo me llevé el mismo chasco y todos se rieron y dijeron: cómo, no sabías??? y me la dejaron comprar, hijoeputas. Claro, ni allí, que la tomé. Siempre hay alguien que come y toma mis sobras. Jajajajaj, sonó re feo, no?.
Bien por el neo blog. Que se de por desvirgado con mi comment. Listo!, te lo estrené, ja.
Saludos.

A*

Amélie_Diké dijo...

Lindo nombrecito, pero medio robo, con olor a Posca.

A*