martes, marzo 28, 2006

Herido, pero no boludo

Sí, sí, todo bien.... me caí del vehículo ecuestre, me partí el lomo, me duele todo.... peeeeero (siempre hay uno.....) sigo atento. Atentísimo.

NADA puede distraerme de mi afición (adicción?) a la cerveza.

El otro día, dolorido ya...(sábado - noche) Voy a un kiosko alternativo al que pocas veces voy por que nunca tiene parisiennes...

Pero como quedaba más cerca, y ya me dolía hastael OGT, fuí a ese.

- Hola, como va.....
- Hola! Que tal?
- Para la mierda. Supongo que parisiennes NO tenés, no?
- Sí

(Upa..me re-cagó la gorda)

- Dame dos... y..... 2 heineken.
- No tengo.
"Conchatumadre...... "....
- Wasteiner?
- Eh?
"Bueh...."
- Qué tenes?
- Quilmes e Isenbeck, también Palermo.

" Ok...Quilmes aún viene pedorra, aguachenta..se toma sólo en Agosto....Palermo? Misma empresa, misma política...caca tuto malo..."

-Dame dos Isenbeck. La puta madre que me parió.

Pago (baratas, las Isenbeck, eh?) y vuelvo a la cueva...

Botellas en mesa..pasitos..contesto messenger....nada serio.

Abro una cerve..y como es costumbre, lo hago con el encendedor, haciendo "saltar" la tapita (Las Brahama son las mejores, en eso..)

Pic! Salta la tapita....epa..epa...recontraepa. Que dice ahi? a perrrrrrrrrrr??




Sehhhhhhhhhh!!!!!!! masa, Isenbeck!!!!!!! Nos cuida los bolsillos!!!! Yeahhhhhhhh

Al fin alguno con onda, la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo 3 gratis sumando tapitas de 100%, 25% y 50%. Vamos carajo!!!!!

Me meto en la web de Isembeck, y veo: (tá mal recortado,eh?)



Qué lindo, loco. me emocioné. Igual sigo con Warsteiner y Heineken, soy de fierro, pero si me llevo un trío (o una pierna, para los pokeros como yo) de birras de arriba....MEJOR

Grande Isenbeck!!! "El que sabe...sabe"


PD: Se recomienda, cada dos litros, ingerir un diclofecnac 75. "Bombita". Y si no me creen, relean este post.....solo a un drogado como yo se ocurriría honrar a una cerveza berreta como Isenbeck!!! Jjajajajajja

PD1: "Buena vida"

2 comentarios:

La Pontiac dijo...

ésas tapitas son MIAS.Lo mimé toda la noche de su accidente y me merezco ése premio aunque no sea ni roja que me gusta ni WarSteiner-



pd1:espero las tapas.Ud.sabe mi location.

pd2:yo no mimo a nadie.(salvo a la Jaz)

ArielMun dijo...

Nah. Qué.... me caigo de la escalera y me gano el loto... y te tengo que dar la mitad?? No fue desinteresada tu ayuda, hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Te doy 75% de UNA. "

Y "NO SE DISCUTE"