martes, enero 10, 2006

Quién se atreverá?


Estuve por postear éste tema en Estoveo pero,conjurando silenciosas pero no por eso más certeras maldiciones de Criticón,lo escribi acá porque sino me va a decir que bla bla bla,va en otro lado y no quiero escuchar retos.
Me enervan.Yo no lo hago, jajajaja.
Según algunos YO jamás me enojo.
Y es cierto,no me enojo jamás....disparo de frente.Por la espalda, jamás.
Y soy tan ácida cuando quiero pero....
con cerveza es otra cosa....
Sí que lo es!

o por si acaso no te atrevés a preguntarte,

Ahora,cuántos aliens se sacan con la cerveza que me tomé hoy acá ?

Cuántas veces los alter ego propios se mezclan con los conocidos y con los impresentables de siempre?

Cuántas veces echamos la culpa al "encantamiento" de la cerveza sobre algunas cuestiones que afloran desde un pasadizo nuestro, sekreto y extraño y nos perturba?

Cuántos dioses a los que adoramos en soledad,se parecen rubionamente a la espuma y se recuestan con nosotros borrachos de madugada?

Qué es lo que no nos deja dormir?

Qué es lo que hace que abandonemos la marcha rectilínea de la mano hacia el vaso para que,las letras que escribamos se tuerzan y retuerzan en la pantalla?

Qué es lo que,al otro día te hace pensar en qué dijiste el día anterior o quién habló desde adentro tuyo hacia afuera?

Qué es la caída que no viste cuando tenías ancho de espada y volcaste en una mascarada nueva de espuma de chopp?


Bah,análisis de consumidora dirá alguien que no se atreva.
Woman who dared,dirá una amiga mía.
Un Alien más dirá un colgado.
quién se atreverá a decir que no.Que es todo discutible.


ESTE TAMBIEN ES UN POSTEO DIGNO DE ALITAS DE BOSCA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me atrevoa sacar aliens.
mujer que desafias a aliens?
ni te atrevas.

ArielMun dijo...

Y yo me los garcho. son todos putos.

Casualmente, forte es un apellido re-comun en gamínides..como lópez (no el vino, eh?)