domingo, enero 08, 2006

Red Beer en Villa Gesell -





Gimly:IBUS: 20Graduación: 4ºTipo: AleCerveza Roja elaborada con un 90% de malta pálida, y un 10% de malta caramelo.

Este ultimo ingrediente le otorga a la Gimli una tonalidad rojiza intensa, reminiscencias a café y un sabor levemente dulce producido por la caramelización de los azucares en el proceso de tostado de la malta. Por ello la Gimli es una cerveza con cuerpo vigoroso, la presencia del lúpulo en ella es más contundente y por lo tanto el amargo se presenta con cierta rigurosidad pero sin exagerar.


Este lugar lleva el nombre de "El Viejo Hobbit" en homenaje a Bilbo Bolsón, uno de los hobbits más célebres de la tierra media, quien se vió forzado a correr aventuras, a emprender viajes peligrosos y a luchar con un dragón. Pero él hubiera preferido disfrutar eternamente de la vida en su agujero, degustando las Tablas de Quesos y Fiambres, Vinos, Fondue, Cerveza Artesanal, Tés Aromáticos y Tortas que se ofrecen en El Viejo Hobbit ¡Salud por nuestro amigo el viejo Bilbo!.

Avda. 8 Nº 1165 entre 111 y 112.
Nos veremos la semana próxima, como élfica - por supuesto - y degustadora con mi eterno amigo gesellino Mark ,canadiense y elfo de los MAS inteligentes que haya visto yo.
LO JURO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Pontiac.
Que se sepa.

ArielMun dijo...

Me quedó bonito el detalee de "eructado por"... lo miro y me gusta cada vez más. Ja.

Hoy estoy medio triste. Sólo encontré Schneider.

Ma sí..debe ser flojita...(nunca la tomé) me compré 4, voy por la cuarta. TAN mala no era, jajajaja